Poco conocidos hechos sobre webs.





Difusión de experiencias innovadoras sobre investigación en envejecimiento e iniciativas sociales y empresariales. Promoción de la Décimo activa y el debate entre el sector gerontológico y geriátrico, manifiesto y íntimo, secreto, individual, reservado, personal,, y los ciudadanos interesados en las personas mayores.

Barcelona es una de las ciudades más vanguardistas y culturalmente, económicamente y socialmente más variopintas e innovadoras del mundo. Por esa razón, se ha convertido en un punto de narración para miles de solteros modernos que buscan encontrar a su media naranja.

El Tocador de la Novia triunfa gracias a su propuesta especializada en trajes y complementos de novia, con diseños propios y asequibles, y un servicio integral

La página electrónica del Diccionario de la Institución ha cambiado su dirección de enlace de "buscon.rae.es/draeI" por "". Asimismo la página electrónica del Diccionario panhispánico de dudas ha cambiado su dirección de enlace de "buscon.

Artículos, Radiodifusión o incluso teatro son algunos de los canales con los que se puede ingresar a la ciencia del cosmos.

El IFCA es un centro orientado a la investigación en ciencias básicas: para comprender los componentes de la naturaleza, desde las partículas elementales (Física de Partículas) a las estructuras más grandes del Universo (Astronomía y Ciencia del Espacio), Figuraí como el complejo comportamiento colectivo de la materia (Física Estadística y No recto).

El Fonozoo es un depósito de grabaciones de especies animales. Las colecciones están archivadas en formato digital con copia de seguridad, que permite una copia rápida de registros y por consiguiente una ágil ajuste al expansión de nuevos formatos de almacenamiento de datos.

¿Badoo en realidad funciona? A pesar de que el sitio cuenta con una enorme almohadilla de usuarios y de que el sitio presume de que ofrece la oportunidad un novato total de conocer Clan para tener citas casuales, encontrar pareja o tener encuentros, nosotros opinamos que la tasa de citas concretadas en este sitio es simplemente muy depreciación como para considerarlo un buen sitio para encontrar pareja en España. Esto, combinado con el hecho de que a pesar de que es un sitio gratuito, se necesita satisfacer para poder explotar las posibilidades del sitio, nos deja muy decepcionados en los servicios que badoo ofrece. Es nuestra opinión que más que ser un sitio de citas para encontrar parejas, es más bien un sitio para hacer amigos online y esto difícilmente se traduce en una cita o en un encuentro.

Esquema editorial sobre historia natural de las especies de vertebrados de nuestro país. El propósito es compendiar la información especializada poniéndola al luces de los ciudadanos de acuerdo con gracias a la colaboración de especialistas relacionados con la fauna, conservación y medio concurrencia.

El esquema Myxotropic tiene como objetivo el estudio de los Myxomycetes que se desarrollan en plantas de la región Neotropical, una de las zonas biogeográficas más ricas en microorganismos del planeta y donde se localizan puntos calientes ('hospots') de biodiversidad.

Las páginas del portal del Hispanismo proporcionan información de Hoy sobre estudios hispánicos en el mundo. Contienen además tres grandes bases de datos de investigadores, centros y asociaciones de hispanistas. hispanismo.cervantes.es

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero luego sea proveedor o colaborador.

ELE para niños. Página especializada en la compendio de material e ideas para la enseñanza de castellano a niños.

Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier punto componente de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su llegada, o el mismo esté restringido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *